Crazy Taxi: City Rush

Crazy Taxi: City Rush 1.0.0

Demuestra quién es el taxista más experto de la ciudad

Crazy Taxi: City Rush es la continuación de Crazy Taxi. Haz llegar a tus clientes a su destino evitando obstáculos a toda velocidad. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad inmediata
  • Gráficos claros
  • Música acertada
  • Muchas misiones que completar

CONTRAS

  • Mandos demasiado básicos para los jugadores más experimentado

Bueno
7

Crazy Taxi: City Rush es la continuación de Crazy Taxi. Haz llegar a tus clientes a su destino evitando obstáculos a toda velocidad.

Sin reglas al volante

Para ser un buen taxista tienes que llevar a su destino a tu exigente clientela en el menor tiempo posible.

Las misiones deben cumplirse en el tiempo establecido, ignorando por completo las normas de tráfico: impúlsate en las rampas, derrapa, sáltate los semáforos, conduce en dirección contraria y haz todo lo posible para llegar a tiempo a tu destino.

En Crazy Taxi podrás personalizar tu taxi y mejorarlo, pero también comprar coches nuevos para aumentar tu flota. Las compras se pueden realizar en la app con dinero real con el dinero virtual que obtengas durante las partidas.

Crazy Taxi: City Rush ofrece numerosos niveles y escenarios de juego que se desbloquean progresivamente. Además, podrás acceder a la clasificación mundial de taxistas de Crazy Taxi: City Rush para comparar online las mejores puntuaciones.

Jugabilidad muy sencilla

En el tutorial introductorio se explica cómo manejar el taxi. Esto es un juego de niños, los controles mediante swype hacen que el coche resulte extremadamente sencillo de conducir (¡demasiado, quizás!).

Gráficos claros

Crazy Taxi: City Rush propone de nuevo un concepto gráfico similar al de la primera parte, aunque con un aspecto más moderno.

Los escenarios son claros y están bien diseñados, pero carecen de detalles, mientras que la animación es fluida y la banda sonora encaja perfectamente con el estilo 100% arcade del juego.

Arcade en estado puro

Si te gustan los juegos arcade y temerarios, Crazy Taxi: City Rush te garantiza una buena dosis de diversión. Las numerosas misiones divertidas, los mandos sencillos y la clasificación online te tendrán enganchado a la pantalla durante mucho tiempo.

Crazy Taxi: City Rush

Descargar

Crazy Taxi: City Rush 1.0.0