Crazy Taxi: City Rush

Crazy Taxi: City Rush 1.0.0

Los taxis más alocados

Crazy Taxi es un videojuego de conducción arcade de Sega, donde emulamos un taxi que debe recoger clientes y llegar a su destino dentro del límite de tiempo asignado de la forma más loca posible. Original de Dreamcast y los salones recreativos, estamos ante una revisión para PC de este gran y divertidísimo clásico. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido de jugar y con unas mecánicas fáciles de aprender.
  • Muy buena música para acompañar el trayecto de las grandes ciudades.

CONTRAS

  • A pesar de contar con unos gráficos anticuados tiene algunos problemas de rendimiento.
  • Se antoja corto aunque tenga una gran rejugabilidad.

Crazy Taxi es un videojuego de conducción arcade de Sega, donde emulamos un taxi que debe recoger clientes y llegar a su destino dentro del límite de tiempo asignado de la forma más loca posible. Original de Dreamcast y los salones recreativos, estamos ante una revisión para PC de este gran y divertidísimo clásico.

Atraviesa la ciudad en busca de clientes

Crazy Taxi nos introduce a una ciudad plagada de estereotipos estadounidenses, con zonas comerciales, residenciales, instalaciones deportivas, etc. Tomaremos el control de entre cuatro taxis con sus respectivos conductores para divertir a nuestros clientes. Mientras más alocado sea el trayecto más puntos obtendremos, como conduciendo en contra mano o utilizando los numerosos elementos en forma de rampa. Encontraremos un tráfico multitudinario, tranvías inoportunos o avenidas con pendientes imposibles que pondrán a prueba nuestros reflejos.

Aspectos técnicos y jugable

Crazy Taxi cuenta con una jugabilidad muy sencilla a la vez que aditiva. El control abandona el realismo para conseguir una experiencia satisfactoria. Quizás la parte más negativa es el apartado técnico, de más de diez años. Su apariencia colorida y llena de detalles ha quedado algo anticuada, pero lo peor es cuando aparecen elementos de la nada o peatones y coches atraviesan paredes. Aunque no sea muy frecuente también encontramos ralentizaciones que resultan molestas.

Crazy Taxi: City Rush

Descargar

Crazy Taxi: City Rush 1.0.0